miércoles, 10 de marzo de 2010

La Concejalía de Juventud se hace eco de la cena benéfica




La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León se hace ecoo de la cena benéfica; también la sección juvenil de UGT:

Con el objetivo de que ninguna mujer embarazada esté sola en su embarazo se creó hace un año en León, Red Madre León. El principal objetivo de Red Madre es asesorar a toda mujer sobre cómo superar cualquier conflicto que un embarazo imprevisto le pueda suponer: mediación familiar, bolsa de trabajo, ayuda psicológica y emocional, ecografía y seguimiento del embarazo, asesoramiento jurídico, residencia y hogar de acogida, atención pediátrica….

Para difundir la labor que ya hace Red Madre hemos organizado una Cena Benéfica el sábado 27 de marzo a las 21.30h el Parador de San Marcos, con un precio por cubierto de 40 euros que se puede desembolsar en el propio Parador desde hoy.


Miguel Ángel Cercas Rueda
Coordinador Relaciones Institucionales

2 comentarios:

  1. Es una buena noticia que las instituciones públicase impliquen en divulgar iniciativas como ésta y más si están dirigidas al público juvenil.

    ResponderEliminar
  2. Es una buena noticia que las instituciones públicas y agentes sociales se impliquen en la divulgación de iniciativas como ésta. Un buen tanto para los promotores de la idea.

    ResponderEliminar